¿Tiene un dormitorio disponible? ¿Le gustaría compartir su cultura y experiencias con personas que vienen del extranjero y al mismo tiempo aprender de las de ellos? Si ese es su caso, ¡por qué no forma parte de las innumerables familias de Querétaro que acogen a un estudiante internacional! Por ser una familia anfitriona, abraza al mundo en su casa.
Los estudiantes de Babilon Language Coaching permanecen con familias locales que son seleccionadas con cuidado, mientras estudian en nuestra escuela. Vivir con una familia local les da a nuestros estudiantes una oportunidad fantástica de involucrarse en una nueva cultura y mejorar su idioma español.
Esta experiencia enriquece y recompensa tanto a los estudiantes como a las familias que los reciben. Los estudiantes se benefician inmensurablemente de conversar en español en una situación relajada y natural, tanto como después de la escuela o durante la cena. Como anfitrión, usted puede tener la seguridad de que los estudiantes son seleccionados con gran cuidado y se espera que respeten las costumbres locales y que tengan expectativas razonables. Usted también recibirá un pago por acoger a un estudiante internacional.
Estamos comprometidos con los estándares más altos para el cuidado y apoyo del estudiante. Nuestros directores de alojamiento en cada escuela tiene gran cuidado al escoger las familias anfitrionas para los estudiantes, de modo que tengan características afines.
Los beneficios de acoger a un estudiante extranjero:
- La oportunidad de conocer a estudiantes de todo el mundo
- Experimentar diferentes culturas y tradiciones
- La oportunidad de compartir tu propia cultura y tradiciones
- Recibir de un pago quincenal
Estamos siempre abiertos a recibir futuras nuevas familias anfitrionas; por favor contáctenos a través del formato de contacto.
¡Esperamos recibir noticias suyas!
Leave a Reply